iMPERIO lIBERAL 360º
iMPERIO lIBERAL 360º

Normas de obligado Cumplimiento.

En Imperio intentamos que nuestros clientes se sientan RESPETADOS. y de ningún modo se consentirán las malas formas y la no atenencia a las normas de comportamiento en el local.

 

NORMAS PARA SWINGER

 

  • ¡¡¡NUNCA!!! Por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a Swingear: Ya sea tú pareja u otros invitados, debemos respetar su decisión.

 

  • Se amigable y compórtate con calidez: Ten en cuenta que dentro de cada relación existe una zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge, por ello, no invadas territorios que no te corresponden ni tampoco insistas, recuerda un NO es siempre un NO.

 

  • Respeta el estilo Swinger: No hagas que acarree descrédito o mala fama, si estas en este mundo eres parte de nuestra familia. Tus actos nos benefician y nos perjudican a todos.

 

  • Cuidarás al máximo tu higiene: Aunque parece que sobra decir esto, en algunos casos no se suele respetar, es muy importante simplemente por respeto.

 

  • No hables del estilo de vida Swinger: No todo el mundo comparte ni entiende este estilo de vida, por lo que debemos respetar su forma de pensar, a no ser que ellos hayan transmitido su inquietud por nuestro estilo de vida.

 

  • Jamás intentarás romper una pareja: Una pareja unida es sagrada, ellos dedican su tiempo para ti igual que tú se los dedicas a ellos, por ese motivo debemos respetar siempre a la pareja.

 

  • Protegerás el anonimato de todos los participantes: Debemos respetar el deseo de cada cual a permanecer en el anonimato, para ello, debemos proteger el anonimato como si del nuestro se tratara, simplemente SED DISCRETOS.

 

-----------------------------------------------------------------------------

Pon tu baner y plublicita tu web

Portales de Ocio Swinger:

Paginas de contactos swinger:

Paginas de SEX-SHOP swinger:

Contacto:

Imperio Liberal
Edificio Principado,

Calle Cuna Local 3, (esquina Avenida Republica Argentina) 
41930 Bormujos

Sevilla

 

Teléfono fijo: +34 955724603

Whatsapp: +34 671107511

Correo Electronico: info@imperio-liberal.com

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.